1/11/08

El colmo-Babasonicos.
Quiero tentar el abismoy a la muerte estafarvolvamos a cero borremoslo todo y festejemos si mañana me despierto solo y feliz Por eso canción, llevame lejos donde nadie se acuerde de mi quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy Yo daria hasta mi sueñopor ver la farsa fallarperdamos el centro,quememoslo todoy pediremos que mañananadie venga a hacerme cumplirPor eso canción, llevame lejos donde nadie se acuerde de mi quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy Lo cambio todo por el donque hace a las mujeres reirel mundo de ellasme hunde en sus huellasy roguemos que mañaname convierta en otro infelizPor eso canción, llevame lejos donde nadie se acuerde de mi quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy Canción, llevame lejos donde nadie se acuerde de mi quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy

1 comentario:

miamia2 dijo...

un beso mi amor :)
nos vimos :$
http://miamia2